Sobre nosotros...

SOBRE_NOSOTROS_LR

…se puede decir que VIÁTICO somos dos personas, Miguel y Lucía. Llevamos más de 10 años viajando juntos por Europa y el resto del mundo, principalmente porque nos gusta viajar y porque nos hace sentir que hay muchas cosas y personas que merecen la pena más allá de nuestra vida y espacio habituales. Miguel es ingeniero, Lucía es analista, y los dos somos de Vigo (Light and Magic) aunque vivimos en Bristol (Inglaterra) desde hace ya 5 años. 

¿Que el clima, la comida y sociedad inglesa en general ha contribuido a que viajemos más? Bueno, no es algo que vayamos a negar abiertamente 😉 Siendo honestos, durante años nunca pensamos en compartir nada sobre nuestros viajes, pero cada vez que organizamos uno tenemos la sensación de que la información que se suele dar sobre los destinos es bastante limitada y genérica. El contenido no siempre es todo lo detallado que nos gustaría, por eso nace VIÁTICO con la intención de generar buen contenido sobre los viajes que ya hemos organizado y que tú tengas toda la información posible de primera mano. 

Pretendemos ser una página diferente, con artículos detallados donde prime la calidad sobre la rapidez; la honestidad sobre la apariencia. Te contaremos siempre lo que fue bien y lo que fue mal; nuestros errores serán tus aciertos

Cerrar menú